Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105
11-1-2015 15:32
Por Verion
Como quizá sepan algunas de sus mercedes, ayer parte de la hermandad se reunió para jugar la primera de las partidas oficiales de la hermandad de este año, y hoy quería hablar de cómo son estas partidas en este artículo, basándome precisamente en esta última que tuvo un resultado bastante interesante y también satisfactorio (al menos para mí).
Leer más (4645 caracteres en 14 párrafos)
10-1-2015 14:02
Por Verion
No han de preocuparse sus mercedes, este servidor suyo goza de un buen sueño reparador, si bien sí ha sufrido algunos trastornos de este tipo en el pasado. De lo que trata este artículo es de los efectos de la falta de sueño en los personajes dentro del juego de rol de Espada Negra.
Leer más (4750 caracteres en 30 párrafos)
8-1-2015 15:07
Por Verion
Creo que últimamente le doy vueltas a la cuestión de la difusión de los proyectos y la forma de informarse de las personas, no solamente por el juego de rol de Espada Negra, sino también como consumidor al que le cuesta llegar a la información que quiere tener. Todos tenemos muy cercano el cierre de dos publicaciones de internet que nos eran valiosas en este sentido.
Leer más (2494 caracteres en 11 párrafos)
7-1-2015 12:30
Por Verion
Hace unos días tuve la alegría de presentar uno de los dos mapas que aparecerán en el juego de rol de Espada Negra. En este se podía uno hacer a una idea del continente que contiene a Dormenia, Harrrassia y los clanes guneares, con lo que algunas personas se preguntaban que pasaba con Eridie, Tirtie y otras naciones.
Leer más (1054 caracteres en 5 párrafos)
6-1-2015 12:58
Por Verion
En la actualidad se está terminando la maquetación del juego de rol de Espada Negra y algunos trabajos asociados, uno de los cuales eran unas pocas ilustraciones de animales naturales y no tan naturales, las cuales iré metiendo convenientemente en este artículo, pero que pueden ver en su jugo en la sección de “animales” del bestiario, así como la del lobo gunear y el oso gunear.
Leer más (2787 caracteres en 15 párrafos)
4-1-2015 22:55
Por Verion
Uno de los aspectos más complicados de transmitir tanto en los juegos de rol como en las novelas es el funcionamiento de las mecánicas sobrenaturales. Escritores muy famosos redactan artículos sobre estos principios globales... y no es que yo vaya a hacerlo. Solo voy a hablar de las mecánicas del universo de Espada Negra. Ni siquiera de las mecánicas del juego de rol (que saldrán solo por alusión), y lo relacionaré con la dimensión emocional de los personajes.
Leer más (7994 caracteres en 33 párrafos)
2-1-2015 12:59
Por Verion
Según nos fuimos acercando a la publicación física del juego de rol de Espada Negra, fuimos conscientes de que teníamos que hacer uno mapa, o más bien de que el que teníamos no era adecuado para ello. Contamos con un mapa interactivo que es muy interesante y aporta un montón de información en la página web, pero que no es muy aparente para sacarlo en papel. Debido a ello realizamos uno más apropiado.
Leer más (2027 caracteres en 6 párrafos)
1-1-2015 19:53
Por Verion
Se me ha dicho que esto que hago cada mes de hacer un balance de lo ocurrido a partir de mis artículos es una ventaja en sí misma. A mí me gusta poder echar la vista atrás, y en ese sentido creo que escribir casi un artículo diario ayuda a hacer balance del mes.
Leer más (2870 caracteres en 9 párrafos)
1-1-2015 14:25
Por Verion
Muchas veces digo que el juego de rol de Espada Negra es progresivo, en el sentido de que los jugadores acceden al conocimiento de las mecánicas más complejas según sus personajes van evolucionando en el sistema. Esto permite que sus “complejos” escalones no se atraganten, y que la estrategia subyacente se vaya asimilando de forma lenta y progresiva.
Leer más (6768 caracteres en 30 párrafos)
31-12-2014 20:59
Por Verion
No por ser el último día del año este miembro de la hermandad deja de trabajar en los flecos que quedan por cerrar en el juego de rol. En este caso estoy colaborando con el aspecto de documentación de los mapas que van a aparecer en la edición física del juego de rol. En este caso van a ser dos que representarán sendos continentes o islas.
Leer más (1841 caracteres en 8 párrafos)