Hermanos Juramentados de la Espada Negra
¡Llegan las Villarol!
4-11-2015 01:44
Por Verion
Este sábado son las jornadas Villarol en Vallecas. La hermandad de la Espada Negra está apuntada a esta cita desde hace meses, y yo mismo dirigiré una partida de nuestro juego de rol, si bien irá más gente de la hermandad y quizá finalmente me dedique a otros menesteres.


El caso es que personalmente afronto estas jornadas con mucha ilusión. Supongo que en parte es porque son una incógnita ya que esta es su primera edición, y por tanto uno se monta sus propias expectativas. Yo desde luego no sé cómo van a ser, pero espero que haya mucho rol, eso seguro.

Siendo Madrid un centro lógico del rol de este país (por población, más que nada) se da la circunstancia de que en sí no alberga demasiadas jornadas. Dentro de la capital no se puede hacer prácticamente nada porque disponer de emplazamiento es una locura, y fuera de la M30 solo los clubes que tienen un local asignado organizan algo de cuando en cuando, en sus propias instalaciones.

Luego tenemos las jornadas “Ludo Ergo Sum”, que si bien son uno de los eventos más importantes del año, no se puede decir ni que estén en la ciudad de Madrid, pues de hecho están en Alcorcón. El transporte público al que se puede recurrir es el interurbano. Y lo mismo se puede decir de las Frikiolimpiadas, aunque de todas formas rol no tienen mucho. Y hay más, pero están aún más lejos.

Así que yo personalmente echo en falta algunas jornadas más durante el año rolero en Madrid, y las jornadas “Villarol” tienen algo que me hace pensar que pueden dar a un lugar de encuentro muy interesante para los aficionados de este mundillo. Tampoco es que esté pegado al centro, pero al menos tiene parada de metro, por lo que ya hay una excusa menos para no pasarse por ahí dentro de cuatro días. A lo largo del día habrá quince partidas, bastante para alojar a una buena cantidad jugadores, y si hay más seguro que encontramos una forma de jugar unas partidillas “sin que nos vean los organizadores”. Lo cual se me da bien.

Yo estoy seguro de que van a ser un gran éxito, y el primer paso de un referente futuro en el otoño tardío de nuestra actividad rolera. Yo desde luego me lo voy a pasar estupendamente, y creo que todos los asistentes lo haremos.


Entradas similares:
Re: ¡Llegan las Villarol!
19-4-2018 20:46
efbgWUMaFl LrQOAjfyTj MpLxkieByq aKmzrGjGgH vAEPJaIJpO ZmVyvdvjgp ePqAPuCWGQ bVkqVaVAXj xsHeINffyl SVlRwuEgAP