Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















    Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
    Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126
    20-4-2019 12:01
    Por Verion
    No lo hará porque falleció ayer, un asqueroso diecinueve de marzo de dos mil diecinueve, y en algunos medios españoles aparecieron aséptivas reseñas de su vida, seguramente redactadas por periodistas profesionales a los que no les importaba más que los euros que les pagaran por el mini reportaje de turno. Así que voy a escribir unas pocas palabras, respetando, por cierto, el orden de los nombres japonses en el que el apellido va delante del nombre.

    Leer más (Aproximadamente 1117 palabras en 18 párrafos)
    7-4-2019 12:19
    Por Verion
    Hace ya unos días -demasiados días en realidad- introduje la particular mecánica de colisiones que impera en el movimiento de Ollvaror Caves, el videojuego 2D multiplayer de Espada Negra. Hoy os traigo una segunda parte con un poco de código, que se que os gusta ver, en relación con un pequeño bug bastante feo que venía ocurriendo y que era fácil de reproducir.

    Leer más (Aproximadamente 455 palabras en 11 párrafos)
    27-3-2019 11:17
    Por Verion
    A veces ocurre que uno tiene pensado un buen artículo, pero sabe que se le va a hacer un poco denso, así que se va retrasando un poco, y va atascando a los demás… hasta que llega el momento de coger al toro por los cuernos y… bueno, dividirlo en dos. Allá va el primer lado del toro.

    Leer más (Aproximadamente 612 palabras en 10 párrafos)
    11-3-2019 12:13
    Por Verion
    Cuando estuve hablando con Urloc en directo le mencioné que escribiría un artículo sobre el hecho de que en su sandbox la experiencia se conseguía por objetivos en lugar de, como es tradicional en D&D, por derrotar enemigos. Lo voy a tratar un poco superficialmente y mis conclusiones probablemente entren dentro de los criterios personales, pero allá voy.

    Leer más (Aproximadamente 1029 palabras en 14 párrafos)
    No me representan (1 comentarios)
    7-3-2019 12:15
    Por Verion
    Este texto tiene como desencadenante los hechos acontecidos a tenor de una partida relativa al crowdfunding de “La isla de Vyrr” hace algunas semanas. Como sabrán aquellos que leen este espacio, es práctica habitual para mí no tratar los temas polémicos hasta que estos se han pasado del todo, puesto que he comprobado que así no pasan a formar parte del “flame”, sino como mucho de las conclusiones.

    Leer más (Aproximadamente 1303 palabras en 20 párrafos)
    Taharda se ríe de ti (2 comentarios)
    5-3-2019 12:21
    Por Verion
    Ya en el anterior artículo sobre el futuro videojuego de Espada Negra anticipé que la muerte de los personajes iba a ser el asunto central de un buen texto que aquí llega. Ruego a los lectores que se agarren a algo, que vienen curvas, aunque las tomaré a lo largo de unas mil quinientas palabras.

    Leer más (Aproximadamente 1545 palabras en 31 párrafos)
    26-2-2019 12:09
    Por Verion
    Aunque es muy evidente que Ollvaror Caves es un juego que ocurre dentro del universo en el que habita la Espada Negra, lo que no será tan evidente es en qué forma las sensaciones propias de este permean en el videojuego.

    Leer más (Aproximadamente 557 palabras en 17 párrafos)
    21-2-2019 20:15
    Por Verion
    Ruego a los lectores de este espacio que acepten mi salutación, y lo digo explícitamente porque hoy traigo el primero de lo que espero que sea una serie de artículos sobre cosas que voy haciendo en Ollvaror Caves, y que en este sentido se sale de la corriente principal que sí que tiene cierta secuencia lógica.

    Leer más (Aproximadamente 630 palabras en 24 párrafos)
    19-2-2019 13:23
    Por Verion
    Es innegable que los partícipes del Ollvaror Caves tenemos una afición e influencias importantes en estos juegos, y que ciertos elementos permean no de una forma subconsciente sino provocada en esta obra nuestra.

    Leer más (Aproximadamente 774 palabras en 14 párrafos)
    13-2-2019 00:41
    Por Verion
    En un artículo anterior mencioné que el estilo del multiplayer de “Ollvaror Caves” me parece original. Esto no significa que sea necesariamente único, puesto que seguramente esté en otros lugares de una forma más o menos parecida. Veremos si consigo explicarlo de una forma breve sin pararme demasiado en los detalles técnicos.

    Leer más (Aproximadamente 740 palabras en 14 párrafos)