Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















    Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
    Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126
    14-3-2013 12:06
    Por Verion
    Ayer día trece la hermandad tuvo el orgullo de publicar en versión beta el juego de rol táctico de Espada Negra. Hoy las cosas son más o menos iguales que ayer, pero hay unas pocas diferencias. Una de ellas es que ya puedo hablar de secciones concretas del juego de rol, sabiendo que estas pueden ser consultadas.

    Leer más (Aproximadamente 694 palabras en 18 párrafos)
    13-3-2013 13:13
    Por Verion
    En esta fecha tan señalada los Hermanos Juramentados de la Espada Negra rendimos homenaje a los trece dioses, y lo hacemos poniendo a disposición general la primera de nuestras novelas, así como el juego de rol que permite jugar aventuras (en este caso más bien desventuras) en un ambiente muy concreto. También facilitamos otros elementos, como la galería, y enfatizamos en la enciclopedia, que ya era pública pero ahora estará más expuesta.

    Leer más (Aproximadamente 677 palabras en 16 párrafos)
    13-3-2013 02:12
    Por Verion
    Como habré dicho en multitud de ocasiones, juego al rol desde hace tanto tiempo que alguno de mis manuales lo rescaté de la biblioteca de Alejandría, tiempos en los que les advertía de que debían prohibir fumar en su interior.

    Leer más (Aproximadamente 526 palabras en 14 párrafos)
    10-3-2013 14:12
    Por Verion
    Ya he mencionado en el pasado que el juego de rol de Espada Negra pretende respetar el ambiente de las novelas, pero solamente lo he hecho al explicar el realismo sobrenatural que el juego quiere tener. Hay muchos más elementos claves que representar, pero estos no se resumen fácilmente en una frase, y es difícil incluso hacerlo en muchas, pues algunos de ellos quizá sean solamente sensaciones, intenciones poco concretas que se consiguen a través de muchos detalles pequeños.

    Leer más (Aproximadamente 609 palabras en 9 párrafos)
    10-3-2013 00:13
    Por Verion
    Como habré dicho ya hasta la pesadez, llevo muchos años jugando al rol y como tal he probado multitud de sistemas. Como buen chaval que jugara al rol de hecho comencé jugando con mi propio sistema de rol, el cual, por supuesto, era una basura, pero daba para entretener a mi inmaduro intelecto.

    Leer más (Aproximadamente 509 palabras en 9 párrafos)
    7-3-2013 14:31
    Por Verion
    Estamos en los albores de publicar el juego de rol de Espada Negra, y como es de esperar, en la hermandad damos cumplimiento a un montón de tareas que guardan muy poca relación con jugar al rol.

    Leer más (Aproximadamente 889 palabras en 18 párrafos)
    6-3-2013 12:22
    Por Verion
    Ya hablé en un artículo anterior sobre la importancia de reproducir de una forma razonable las economías en el entorno de los juegos de rol, especialmente si se quiere que estos tengan una profundidad de gestión suficiente, tanto en la microgestión de un personaje individual como en la macrogestión de un ente más sofisticado, como pueda ser una explotación minera, un ejército privado, o incluso un país.

    Leer más (Aproximadamente 804 palabras en 12 párrafos)
    5-3-2013 14:09
    Por Verion
    Muchos de los artículos que he tenido el honor de escribir en relación al juego de rol de Espada Negra (el cual mostraremos en beta dentro de pocos días) han hecho referencia directa o indirecta al realismo que este tiene.

    Leer más (Aproximadamente 608 palabras en 9 párrafos)
    5-3-2013 03:54
    Por Verion
    A lo largo de mi experiencia como jugador de rol (usualmente como director de partidas) he convivido con muchos jugadores y bastantes grupos. Podría decir que la única constante que se ha repetido ha sido la falta de constantes. En verdad es una pequeña broma, sí hay elementos comunes, pero en general siempre he encontrado muchos defectos muy variables.

    Leer más (Aproximadamente 683 palabras en 7 párrafos)
    3-3-2013 13:20
    Por Verion
    A fecha de hoy he escrito una decente cantidad de artículo pasando por los aspectos generales del juego de rol de Espada Negra, explicando muchos de sus porqués, estableciendo comparaciones y buscando en ocasiones las repercusiones sociales. Esta vuelta está prácticamente acabada.

    Leer más (Aproximadamente 623 palabras en 12 párrafos)