Llevo unos cuantos días sin escribir en este espacio. Seis días, lo cual creo que forma el periodo más largo que he pasado en "silencio" desde que hace algo más de un año que me tomara en serio la idea de mantener vivo un blog en relación con los juegos y el ambiente de Espada Negra.
He tenido un buen motivo para hacerlo: como otros hermanos, he estado absolutamente enfrascado en revisar aspectos del
juego de rol de Espada Negra para conseguir finalmente cerrar la beta. Durante el fin de semana tuvimos la última sesión de control en la que realizamos la última modificación de reglas.
Aún no están incluidos todos estos cambios ni hay una versión aún descargable del volumen que ya deja de ser beta y pasa a ser "candidata para la publicación", concepto que aclararé en los días sucesivos.
Esta estará disponible el trece de marzo, lo cual de nuevo es una fecha especial. Se cumple un año exacto desde que publicáramos la primera versión que consideramos apta para una beta pública, y que empezáramos nuestra andadura por foros y redes sociales.
Durante este año recogimos toda clase de sugerencias y aceptamos muchas de ellas, modificando especialmente la forma en la que el material se pone a disposición, y conformando el que próximamente será un volumen impreso algo distinto al que yo de hecho tenía en mi imaginación. Espada Negra estuvo en múltiples jornadas y se jugadoron montones de partidas con jugadores de muy variada condición. Acometimos muchas iniciativas, algunas de las cuales tuvieron una buena recepción, y otras no.
El miércoles 13, dentro de tres días, se cerrará la beta. Será otro paso importante para el juego de rol de Espada Negra.
Venid a por nosotros, ¡estamos preparados!
Entradas similares: