Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Los cambios de la última versión
12-3-2014 16:01
Por Verion
En la jornada de mañana, día trece de marzo, el juego de rol de Espada Negra abandonará su estado de beta. Hemos realizado las revisiones que faltaban en los diversos sistemas del juego, cuyo deshumanizado listado está en la sección del foro correspondiente.

Esta es la última actualización de reglas, así que hemos dejado pulidos ciertos aspectos que paso a resumir. Vienen a ser tres y medio.

Manejo de armas: Han sido recolocados los bonos de forma que los que son considerados más valiosos o trascendentes aparecen antes a fin de evitar la hiper especialización. Avanzar en la especialidad en armas sigue siendo útil, pero no imprescindible.

Reliquias: En este caso nuestra acción ha sido la eliminación del ochenta por cierto (aproximadamente) de las reliquias. Nuestro objetivo ha sido conseguir un carácter unificador, y en este caso es los bonos pasivos. El número de relquias queda reducido a ocho, lo cual puede parecer poco pero da lugar a unas elecciones difíciles.

En este sentido hay que decir que las reliquias no cubren todo el espectro de lo que podrían ser los "objetos mágicos", y en este sentido escribiremos y publicaremos material futuro sobre los "Regalos de los dioses".

Redefinición de los aflicciones sobrenaturales: En este caso la corrupción de la muerte presentaba un exceso de complicación en su presentación de cinco fases, mientras que en la corrupción del caos queríamos homologar sus poderes con el de los defectos del bestiario. Lo que ha primado en este caso ha sido incrementar la simpleza.

Cambios menores: Realizamos una pasada por todas las reglas del juego para encontrar pequeños fallos o redacciones que estuvieran asociadas a sistemas anteriores o que no cumplieran la estrategia o filosofía actual.

Estos son los cambios que se incluyen en la versión que se liberará mañana. Y que ya no será beta.


Entradas similares: