Espada Negra: juego de rol

PODER: MULTIPLICIDAD

Los brujos dormenios están llenos de trucos sorprendentes. Lo mejor es golpearlos antes de que abran la boca siquiera.

-Guerrero gunear

ParámetroValor
EsferaMentira
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadPotencia
ObjetivosNivel

Mediante este inesperado poder el lanzador hace creer a los objetivos que se ha multiplicado, haciendo que sus decisiones en combate sean mucho más erráticas y complicadas. Los objetivos afectados arrojarán golpes que impactarán en el aire.

Si la intensidad del poder sumada a la iniciativa del lanzador supera la iniciativa de los objetivos, sus impactos contra este fallan automáticamente. Los poderes lanzados por los objetivos que designen al lanzador como objetivo no tendrán efecto sobre este.

El lanzador del poder tiene de hecho control total sobre los movimientos de todas sus copias y siente control de ellos prácticamente como si le hubieran crecido nuevos brazos y nuevas piernas, pero no consigue nuevos sentidos de la vista ni del oído. Por ello debe mantener a sus copias siempre al alcance de sus propios sentidos si quiere que sus comportamientos creen amenaza sobre sus oponentes.

Este documento puede ser descargado en versión epub en beta.

Si se decide a hacerlo, tenga paciencia: la creación del archivo se realiza cada vez y puede ser lenta.
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más