Espada Negra: juego de rol
Nombre
Clave
Crear cuenta
Entrada GOOGLE
Inicio
Hermandad
Juégame
Foro
Descargas
Facebook
MANUAL
Introducción
Nociones básicas
Atributos y cualidades
Ventajas y desventajas
Anhelos
Profesiones
Habilidades
Equipo
Combate
Colaboradores
Aptitudes sobrenaturales
Poderes
Bestiario
AMBIENTE
Introducción
Enciclopedia
Galería
Novelas
APÉNDICES
Jugando rol
Mercado
Creación rápida de personajes
HERRAMIENTAS
Buscador
Mesa de combate
Gestión de fichas
Circunstancias corrientes
Generador de nombres
Generador de personajes
Condiciones en reliquias
Uso y licencias
PARTIDAS
La masacre de Nerdua
La extinción de Nerdua
La venganza de Nerdua
Invasión al reino de los muertos
La crisis de los lobos rojos
Noche de paz
Sangre en la nieve
Lotería para el día de año nuevo
Sacrificios pendientes
El arte de la muerte
Semillas de eternidad
La espada de Soid
La Marca de Guoleitr
Hijos de los dioses
Mentiras para el dios de la justicia
Lorentie, la agonía de una estrella
La condena del clan Aleirr
Eventos dormenios
Amaiur Izukar
La mina de Eisvindr
Flores en el desierto
La última cacería de Elsar
PODER: LLAMAR A LOS ESPÍRITUS
Gracias al poder del hermano Ajhkhum este poder ya no existe.
Este texto
se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
. Algunas partes pueden tener restricciones menores.
Leer más