Espada Negra: juego de rol

PODER: TELEPATÍA VEGETAL

ParámetroValor
EsferaFlora
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadNivel + Potencia

Este comunicativo poder permite al lanzador comunicarse con las plantas. No obstante, salvando alguna especie extrañísima que posea sistema nervioso, sólo recibirá sensaciones muy simples, pero podrá utilizarse para intuir la presencia de un intruso.

Asimismo, solo puede enviar señales de igual simpleza, si el vegetal no tiene sistema nervioso central.

La utilidad de este poder consiste en recibir información sobre los sucesos que hayan ocurrido anteriormente. A este respecto el lanzador realiza una chequeo de la habilidad "Rastrear" como si tuviera tanto nivel como la intensidad. La información recibirá será como si se hubiese inspeccionado de forma minuciosa la zona que va recorriendo.

Todo el que quiera internarse en el desierto debe contar con un buen guía, y no hay mejor guía que un nativo de las tribus. ¿Y a quién recurre un guía cuando está perdido? A sus sacerdotes.

Si la cantidad de plantas no cubre el terreno (por ejemplo, una ciudad o un desierto) la intensidad se reduce a la mitad. Si no hay plantas en absoluto no se puede usar.

Para que el personaje pueda inspeccionar el lugar debe estar relativamente tranquilo. Lo usual será que cierre los ojos y que parezca totalmente ausente mientras percibe las sensaciones del lugar, aunque puede llegar a ser posible hacerlo con distracciones si se superan tiradas de concentración adecuadas.

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