Parámetro | Valor |
Esfera | Fauna |
Duración | Nivel + 2 (turnos) |
Intensidad | Nivel + Potencia |
Al usar este atemorizante poder el lanzador cobrará atributos animales que modificarán su cuerpo instantáneamente, transformándolo parcial o completamente en un animal de una especie con el que tenga afinidad (ver "Aptitudes sobrenaturales").
Para realizar la transformación completa la intensidad debe superar el nivel de la criatura. En este caso utiliza la ficha de la criatura como si fuese la suya. No podrá utilizar sus armas o armaduras, pero sí podrá obrar como decida e ignorar la regla de comportamiento "animal".
Para realizar la transformación parcial debe obrar de la misma forma, pero el nivel de la criatura se considerara tres puntos más alto solo a efectos de esta comparación.
En este caso sí podrá utilizar sus armas o armaduras, y podrá obrar como decida e ignorar la regla de comportamiento "animal". Además, utilizará el mejor valor entre sus atributos y los del animal. Por ejemplo en las tiradas de impacto podrá utilizar la agilidad del animal si esta es superior a la suya propia.
El personaje tiene conciencia de su personalidad humana, pero cobra ciertos impulsos animales, incluyendo los instintos de estos. Estas combinaciones resultan adictivas para ciertos usuarios del poder, que pueden acabar deseando estar más tiempo en la forma animal que en la humana.