Espada Negra: juego de rol

PODER: INVOCAR

Esfera: Creación

ParámetroValor
EsferaCreación
DuraciónNivel + 2 (turnos)
InseguridadNivel
IntensidadNivel + Potencia
ObjetivosPotencia - 1

Este complejo poder altera las energías de la creación de la materia para modificar la posición de los objetivos.

Es necesario que el lanzador tenga totalmente clara la identidad del sujeto. Un recuerdo poco claro puede hacer fallar al poder. Como este poder abre fisuras entre el plano de los vivos y el más allá, es posible que un defecto oportunista aparezca en este caso.

Aparecen tantos avatares como objetivos designados de no más nivel que la intensidad.

Por cada objetivo se debe realizar una tirada de tantas runas como la Inseguridad. En caso de obtener más éxitos que la potencia del lanzador, en lugar de los invocados aparece un defecto oportunista. El lanzador no tendrá ningún control sobre este.

Los afectados aparecen junto al lanzador, a cinco metros como máximo en una posición que disponga de bastante espacio libre para contenerlos. Los objetivos no tienen necesariamente conocimiento de las circunstancias de la invocación, y se pueden sentir confundidos.

Habida cuenta de los interrogatorios efectuados a uno de los soldados participantes en el intento de detención del sacerdote tribal conocido como "Hedra", y tras la inspección de las heridas que presentaban, sin duda hay que pensar que hubo al menos una segunda persona oponiéndose a nuestros hombres.

Si creemos la versión de nuestro soldado, una figura de más de siete pies apareció de la nada, frente a ellos, y combatió. Si bien la fuerza de los impactos corrobora su historia, sugiero su cese inmediato.

Asimismo recomiendo la máxima prudencia al tomar acciones contra el citado individuo.

-Parte de un informe harrassiano.

Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más