Parámetro | Valor |
Esferas | Vida |
Duración | Nivel (días) |
Intensidad | Potencia |
Tipos | Potencia (especial) |
Mediante este portentoso poder la energía de la vida recorre al lanzador y lo inmuniza contra daños elementales o sobrenaturales.
El lanzador añade la intensidad a las resistencias a tantos tipos de daño como determine el parámetro "tipos". Estos tipos de daño solo pueden ser elemental, luz u oscuridad.
Con potencia a nivel uno o dos solo se podrá elegir un tipo. Con potencia tres o cuatro se podrán elegir dos. Con potencia cinco afecta a los tres tipos.
Aunque no hay señas físicas de que nada ocurra, el receptor sí será consciente de que el frío o el calor no le afectan en absoluto. El dolor, en este sentido, impide que el usuario del poder haga tonterías como echarse a las llamas si su protección no es suficiente.
Bajo su influjo realizan proezas como caminar sobre brasas vivas sin sufrir daño en sus pieles.
-Celia, sobre el linaje de herederos de Airí.