Parámetro | Valor |
Esfera | Orden |
Duración | Nivel + 2 (turnos) |
Objetivos | Nivel |
Este potente poder recurre a la misma naturaleza del orden para convertir a sus afectados en verdaderas torres defensivas capaces de causar grandes daños en tanto que no se desplacen de su lugar.
Durante la duración del poder, los objetivos pueden doblar el número de runas adicionales que obtienen cuando invierten un punto de aguante en causar daño o reducir daño, pero siempre anuncian su intención de invertir o no aguante antes que sus oponentes. Adicionalmente no podrán recibir o traspasar golpes de otros.
Cualquier objetivo puede acabar con este esfuerzo simplemente realizando un simple acto voluntario.
Los personajes afectados por este poder reciben una iluminación levemente más fuerte que la que corresponde al ambiente en cuestión, pero incluso aunque esta no se vea es muy fácil identificar a los afectados por que, pese a no desplazar sus pies, son auténticas fuerzas de batalla.
Venid a por mí. La justicia de Armeniam es lo único que os espera.
-Rawar.