Espada Negra: juego de rol

PODER: ARMAS VIVAS

En una época de gran necesidad los herederos de la fundadora podrán levantar las armas como si un brazo invisible las sujetara, guiados por su fe en la diosa Daarmina.

-Credo eridio.

ParámetroValor
EsferaLucha
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadNivel + Potencia + 2

Este peligroso poder utiliza las energías propias del combate para conseguir que las armas objetivo cobren vida y obedezcan al lanzador, arrojándose al combate.

El lanzador debe asignar las capacidades de las armas vivas (fuerza, agilidad y cantidad) de forma que todas ellas sumadas no superen la intensidad.

El impacto y daño son los del arma. Su iniciativa es el resultado de sumar su agilidad con su alcance. El arma no tiene puntos de vida y no puede ser detenida. Deben aplicarse las bonificaciones que el lanzador pudiera aplicar por sus habilidades de manejo de armas.

Aunque son seres independientes en sí mismos, utilizan los puntos de aguante del personaje.

Las armas objetivo deben estar en contacto con su cuerpo en el momento de lanzamiento, bien en el suelo, sus manos o sus fundas. Estas se desenfundarán ellas mismas y empezarán a volar siguiendo siempre la voluntad del lanzador. Este toma conciencia de la existencia de estas armas y las maneja, de hecho, como si contara con más brazos.

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