Parámetro | Valor |
Esfera | Lucha |
Duración | Nivel (días) |
Objetivos | Nivel + Potencia |
Este bélico poder utiliza las energías del combate para afectar directamente a la misma materia de las armas, haciéndolas indestructibles.
Las armas objetivo no podrán perder estructura en combate, y si estaban dañadas contarán como si no lo estuvieran. Además, podrán dañar a espectros y criaturas normalmente invulnerables al daño.
Las armas benditas no tienen un aspecto especial fruto de este poder, si bien representarán la nueva calidad temporal. Si tienen óxido desaparecerá, su filo y su resistencia serán evidentes, y probablemente destaquen si sus usuarios tienen por lo demás mal aspecto. Al concluir el poder, las armas pierden todas las cualidades obtenidas por este y retornan a su aspecto anterior. Si estas tenían daños seguirán teniéndolos.
Es bien sabido que las espadas cortas eridias son creadas siguiendo las mejores técnicas que el Orden de Eridie puede conceder, y que muy rara vez se parten somo sí les ocurre a sus contrapartidas tírticas y dormenias.
Hacer una de estas armas representa un gran esfuerzo para un artesano. Cuando se entrega una a un soldado, se entiende que este la va a respetar y cuidar como mucho más que un objeto, pues en ella está depositada no solo parte de la personalidad del herrero, sino también la confianza y el respeto de todo el Orden.
Es por ello que considero especialmente prudente presentar el arma ante la diosa en todas las celebraciones que los sacerdotes estimen oportuno, y sobre todo antes de una batalla, para añadir el último elemento de fe que todo guerrero necesita.
-Larnin, tenabrius eridio.