Espada Negra: juego de rol

PODER: ANIMAR PLANTAS

ParámetroValor
EsferaFin
DuraciónNivel + 2 (turnos)
Número de ataquesNivel
ImpactoPotencia
DañoNivel + Potencia
VidaNivel + Potencia + 10

Este agresivo poder permite a los objetivos vegetales crecer y moverse con libertad. Estos no lo hacen movidos por un sistema nervioso propio (dado que no lo tienen), sino por el del lanzador.

Las acciones que se pueden realizar incluyen agarrar a un ser que pase cerca, golpear con una rama, dejarse caer, o cualquier otra que implique la deformación o ruptura del ser (lo que puede implicar incluso un disgusto de los dioses).

En ningún caso el ser puede desenraizarse y desplazarse.

A efectos de combate, se creará un personaje manejado por el lanzador. Este tendrá iniciativa 0, número de ataques, impacto, daño de tipo contundente y vida determinados por las variables del poder. No puede ser aturdido, y comparte los puntos de aguante y atributos con el lanzador. No se le pueden asignar o retirar impactos mediante el uso de habilidades tácticas. No puede hacer más de un ataque por turno al mismo objetivo, pero puede dividir sus ataques entre varios objetivos.

No se debe subestimar a los druidas guneares en su terreno. Los que lo hacen no tienen oportunidad de aprender la lección.
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