Espada Negra: juego de rol

PODER: NIEBLA

Por si no es bastante con luchar contra los guerreros guneares también hay que enfrentarse con nevadas, ventiscas, inundaciones y espesas nieblas que parecen levantarse en su beneficio.

-Veterano dormenio.

ParámetroValor
EsferaElemental
Duración8 horas por Nivel
IntensidadNivel
RadioNivel + Potencia (km)

Este desorientador poder crea una notable niebla que cae en el área indicada, centrada en el lanzador. Los personajes en la zona verán la dificultad de sus chequeos de la habilidad "orientación" incrementada en la intensidad. Por contra la dificultad de los chequeos de la habilidad "sigilo" se reduce en la intensidad.

La siguiente tabla indica las características.

IntensidadResultado
1Niebla seria, capacidad de visión recortada a 100m. Se hace difícil orientarse o efectuar maniobras militares.
2Niebla fuerte, capacidad de visión recortada a 30m. Es casi imposible orientarse o efectuar maniobras militares.
4Niebla extrema, capacidad de visión recortada a 10m. Es imposible orientarse o efectuar maniobras militares. No se puede disparar armas de proyectiles.
6Niebla sobrenatural, capacidad de visión recortada a 3m. En la práctica es casi imposible incluso combatir en escaramuzas. No se puede disparar armas de proyectiles ni traspasar golpes a otros o desde otros personajes.
8Niebla completa, capacidad de visión recortada a 1m. No se puede combatir, ni hacer casi nada.
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