Espada Negra: juego de rol

BESTIARIO: ZOMBI

Los zombis son lamentables muertos vivientes cuya carne herida ha sido remplazada por energía de Taharda. Gimen por un dolor constante, aunque su hambre de vida puede llevarlos a soportar grandes heridas siguiendo el impulso de la diosa oscura. Su capacidad más notable es ser inmunes al dolor.

Los zombis pueden tener más o menos antigüedad y un estado de deterioro muy variado, pero es necesaria cierta estructura muscular para mantener el movimiento.

Es muy práctico para el Creador o los jugadores utilizar zombis como oponentes o como esbirros, pues no tienen que gestionar puntos de aguante en absoluto, ni se aturden en circunstancia alguna.

Los zombis tienen los sentidos muy alerta para detectar a los vivos, por lo que su habilidad de detección cuenta como nivel dos ante criaturas vivas.

A continuación se incluyen zombis de diferente poder. Sus fichas han sido realizadas mediante las reglas de corrupción de Taharda incluidas en el capítulo "Aptitudes sobrenaturales", por lo que es posible realizar otros zombis distintos.

Zombi
F2Con0Eva2AlImDaTipo
A2Cor0Cob2043Con
R2Per0Agu0*Nivel: 1
V2Luz0Rec0*
I2Osc1Ini0*
L1Ele2Vid6
P2SN3Est0
D1
E1

Zombi fuerte
F3Con1Eva2AlImDaTipo
A3Cor2Cob5043Con
R2Per2Agu0*Nivel: 2
V3Luz0Rec0*
I2Osc1Ini0*
L1Ele3Vid9
P2SN4Est5
D1Peto de cuero
E1

Zombi robusto gunear
F4Con2Eva1AlImDaTipo
A3Cor3Cob4129Cor
R2Per3Agu0*129Cor
V4Luz1Rec0*Nivel: 4
I2Osc2Ini0*
L1Ele4Vid12
P2SN6Est8
D2Hacha grande, Hacha grande
Cota de mallas
E1
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más