Se trata de uno de los muchos defectos menores que pueblan el más allá, y que en ocasiones se las arreglan para entrar en el reino de los vivos mediante invocaciones. Cuando lo hacen, su superior capacidad de combate siempre hace estragos.
Inconstancia menor es un inquietante enemigo de imprevisibles movimientos. Aunque no es el más poderoso de los defectos se complementa bien con otros y puede dar más de un susto incluso al mejor de los guerreros humanos.
Se trata de un enemigo imponente para un grupo de moderado nivel o un individuo de altísimo nivel.
F | 3 | Con | 3 | Eva | 3 | Al | Im | Da | Tipo |
A | 1 | Cor | 3 | Cob | 5 | 2 | 4 | 6 | Cor |
R | 3 | Per | 3 | Agu | 0* | Nivel: 12 | |||
V | 3 | Luz | 1 | Rec | 0* | ||||
I | 4 | Osc | 1 | Ini | 0* | ||||
L | 2 | Ele | 3 | Vid | 9 | ||||
P | 5 | SN | 4 | Est | 9 | ||||
D | 1 | Espada larga Armadura de guerra eridia | |||||||
E | 3 |
Potencia del caos: Inconstancia menor puede realizar un chequeo del caos (arrojar una runa) antes de atacar. Si no obtiene éxitos, se aturde dos turnos. En caso contrario su fuerza y agilidad se consideran de nivel siete hasta el final del turno.
Salto del caos: Inconstancia menor puede realizar un chequeo del caos (arrojar una runa) después de atacar. Si no obtiene éxitos, se aturde dos turnos. En caso contrario aumenta su iniciativa en seis puntos.