Hermanos Juramentados de la Espada Negra
La entrega de la hermandad
10-11-2014 11:43
Por Verion
Durante los últimos años la hermandad de la Espada Negra ha ido creciendo, tanto en el acabado de sus proyectos como en el número de personas que sigue sus principios. Esto es una verdad que para mí resulta muy evidente por cómo se están desarrollando estos días previos al proceso de financiación colectiva en el que las muestras de apoyo tienen el espíritu que siempre hemos preconizado.


Creo que la más evidente es esta introducción al mundo de Espada Negra que ha realizado +David Gutierrez.

En cualquier caso no es la única muestra de apoyo que estamos viviendo estos días; muchas personas nos están ayudando con su trabajo, cosa que nos está viniendo muy bien en estos momentos difíciles.

Creo que este fin de semana hemos vivido unos grandes momentos de hermandad. Creo que es algo grandioso que varias personas estuviéramos trabajando en sacar adelante una parte del proyecto separados por miles de kilómetros, con completa disposición y mucho trabajo. Y estamos hablando de personas que no nos hemos visto físicamente nunca.

Dicen que las “relaciones a distancia” son imposible. Yo siempre digo que cuando se tienen principios comunes y la determinación para mantenerlos, las dificultades se superan con mucha más facilidad.


Los frutos se podrán ver y valorar en los próximos días.



Entradas similares: