El carrusel bloguero llega a este blog concreto dentro de la web de la hermandad de la Espada Negra. En este caso no lo hago como en el pasado, como invitado, sino que tengo el honor de ser el anfitrión, siguiendo las normas del
sistema de asignación. Muchas gracias a esta institución y al colectivo rolero por darme esta oportunidad, espero estar a la altura.
El tema es simple. Consiste en dar respuesta a la siguiente cuestión:
si solamente pudieras hacerte un personaje más en toda tu vida, ¿cómo sería este personaje? Algo así como tener un verdugo esperando a que acabemos nuestra última campaña, o un hechizo irrompible que garantizase que se cumpliera la condición.
No se trata, por supuesto, de rellenar un formulario de características, sino más bien responder con cierta sinceridad lo que uno siente ante este concepto. Alguien hablará más del sistema y otro de su interpretación. Quizá alguien haga más mención al entorno que a su propio personaje, u otro haga más referencia a su grupo de jugadores. Quizá alguien quiera trolear el asunto, lo que a mí también me vale.
De alguna forma la perspectiva del "fin" o la muerte siempre cambia las cosas. Muchos de nosotros, occidentales sumidos en nuestras aceleradas y estresantes vidas vamos avanzando de tarea en tarea sin demasiado tiempo para pensar en si nuestras vidas son lo que queremos. Este hermano siempre ha estado un poco inquieto con la relación que esta perspectiva tiene con la muerte.
Si alguien decide participar en este carrusel con su blog y no quiere poner un comentario aquí por no desear hacerse un usuario (aunque esto solo pide nombre y contraseña) estaré encantado de tomar nota por cualquiera de los medios de contacto habituales, por las redes sociales, por correo o por el formulario de contacto de la página.
Entradas similares: