Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Vídeotutorial de poderes (y cómo se hizo)
14-4-2015 11:32
Por Verion
En la hermandad hemos presentado un nuevo vídeo que en este caso detalla y unifica las mecánicas relacionadas con el lanzamiento de poderes sobrenaturales en el juego de rol. Pronto estará incluido en la sección correspondiente, pero por el momento se puede ver aquí.



Este es el segundo tutorial que hemos realizado en la hermandad, pues el primero lleva ya cierto tiempo en la sección de combate y explica las reglas básicas del enfrentamiento. En este caso tomamos la decisión de retirar los elementos de partida de rol en mesa incluyendo solamente ilustraciones descriptivas y movimientos en la propia ficha del personaje. Esto nos permitió centrarnos mucho más en las cuestiones artísticas y técnicas, lo que creo que le ha dado un acabado mejor al vídeo.

Mención especial requiere la música, compuesta, grabada, producida y mezclada por el hermano Sigeiror. La hemos llamado “Atisbos de esperanza”, por los sucesos que se narran durante el vídeo. Personalmente animo a sus mercedes a descargarla y escucharla por separado, así como, si desean, utilizarla en alguna de sus partidas, preferentemente de Espada Negra.

Las ilustraciones las realizó Eduardo Rodríguez "Ozakuya", en este caso en el estilo particular del vídeo en el que queríamos primar los tonos ocres y el estilo más tendente hacia el cómic o incluso el boceto. En ellas podemos ver a Lállebron y Tadeok implicados en una escena ¿real? ¿imaginaria? que incluye todas las partes implicadas en el lanzamiento de poderes.


Rezar a la diosa.



Obtener energía.



Entender la luz.



Poder fuera de combate.



Entrar en combate.



Concentrarse en combate.



¡Interrupción!



Alinearse con los dioses.



¡Morid de una vez!


Vivir un día más.


Nuestro editor de vídeo, el hermano Siul, tuvo una ingente cantidad de trabajo realizando su trabajo el cual considero que ha estado al nivel de todo lo demás. No solamente ha sido técnicamente muy correcto incluyendo las anotaciones de la ficha, sino que también realizó unos interesantes juegos de luz, así como transiciones geniales. Personalmente me encanta el paso de Lállebron empezando a concentrarse a concentrada del todo.



Entradas similares: