Hermanos Juramentados de la Espada Negra
¿Un voluntario para enfrentarse al mal?
6-6-2013 23:40
Por Verion
El motivo de que mis artículos sobre el juego de rol hayan decaído en cantidad no obedece a ningún criterio interno, sino una gran carga de trabajo a la que nos vemos sometidos en la hermandad. Sigue habiendo una impresionante cantidad de secciones sobre las que reflexionar, ilustraciones que analizar (¡y pronto más!), y por qué no, aspectos de moral que tratar... aunque en estos últimos me dilataré más en el tiempo, con más calma y sin ser pesado.


Uso este post así sin más para recordar a aquellos honorables lectores que este sábado tenemos partida de rol pública, y que aún queda una plaza (o quizá incluso dos). Aquellos que quieran involucrarse en la caza de un poderoso defecto del más allá y conocer el sistema del juego de rol pueden comunicarse con nosotros, bien apuntándose en myfrikizone o enviando un mensaje en nuestra sección de contacto.



Esta partida ahondará sobre todo en la naturaleza de estos seres sobrenaturales que habitan en el "más allá" del mundo de la Espada Negra. Se trata de inmundos seres cuya alma es tan defectuosa que ha trascendido al flujo de las energías y está condenado a envidiar siempre a los seres vivos. En ocasiones estos seres consiguen salir al mundo de los vivos (normalmente a través del poder "invocar" fallido), y en esas ocasiones pueden causar grandes destrozos. Por cierto, añadir que estos que pueden entrar en el reino de los vivos son versiones menores o medias, ¡las versiones mayores de los defectos requieren tanta energía que es imposible que salgan del más allá!
Esta saga de aventuras que estamos jugando (la primera fue en San Martín de la Vega con los miembros del club "cota de malla") sigue la historia del defecto menor "Eltojh", un belicosidad de gran ambición que intenta convertirse en un defecto mayor. Si lo consigue dependerá de las acciones de los jugadores en esta y otras partidas.

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los defectos?

Entradas similares: