Hermanos Juramentados de la Espada Negra
¿Se va acercando el fin de la beta del juego de rol?
26-5-2013 12:12
Por Verion
Ayer el hermano Sigeiror y yo nos dimos una vuelta por San Martín de la Vega donde una vez más fuimos recibidos por el club "cota de malla" y pudimos jugar una partida, "Masacre en tres ríos", que seguramente pronto sea incluida como partida jugable dentro del marco de la campaña "La invocación de Eltojh".


La experiencia resultó muy satisfactoria, con unos personajes muy interesantes, e incluyendo a uno más bien "muy pillo". Sobre la consecución de los eventos habrá algún post adicional, y en estos momentos no me centraré en ello.


El pensamiento que me viene a la cabeza es el de que nos vamos acercando al final de la beta, y a la edición de una versión "final". Las múltiples partidas que hemos efectuado en diferentes grupos, nuestra propia experiencia en mesa de juego, y también las partidas efectuados por miembros de la hermandad de otras provincias nos garantizan un estado del acabado en muchas partes ya tremendamente satisfactorio.


Cuando un juego entra en su estado "beta" debe estar muy acabado. Todas las prestaciones deben estar disponibles, y la función no debe ser justificar o juzgar la mecánica. En este caso hemos obrado así, y lo que hemos conseguido ha sido ajustar variables de forma que la experiencia sea exactamente la que deseamos. Por poner un ejemplo, las cantidades de daño y de estructura en las armaduras han sido muy ajustadas, y grupos de juego como "Zona Oscura" recibieron una experiencia más lenta de la que finalmente ha quedado configurada.


Aún nos quedan cosillas que ajustar en esta beta, incluyendo muchas criaturas y poderes. Pero los ajustaremos a tiempo, y veremos una edición final, y física.


Entradas similares: