Hermanos Juramentados de la Espada Negra
PDF de la beta disponible
19-12-2013 18:26
Por Verion
Esta es una de esas noticias que necesitan poca presentación, aunque seguramente hable de ello durante unos cuantos días. Todo el mundo nos lo señalaba, por lo que ya es hora de que pusiéramos disponible el juego de rol de Espada Negra en PDF.


Eso sí, es oportuno señalar que debido a los cambios que la beta aún ha de sufrir esta es una versión que NO está nada optimizada para impresoreas. De hecho consiste en una extracción de la propia versión web del juego, por lo que es de esperar imágenes partidas, tablas descuadradas y otros problemas que la edición final sin duda solventará. Es una versión más adecuada para tablets, y aunque nosotros lo hemos imprimido no es del todo una buena idea.

En la ubicación de las descargas (ahora algo más accesible) estará disponible siempre la última versión para que cualquiera que se anime a participar en la beta tenga el estado más actualizado de las reglas.

Entre esta versión, el descargable de "Noche de paz", la guía de inicio rápido, y el escenario de campaña de Dormenia sentimos que hemos puesto a disposición una buena cantidad de material para realizar partidas antes de concluir la beta de nuestro juego de rol. Pero si alguien requiere de más material, sin duda solo tiene que comuncárnoslo por las vías de comunicación existentes para hacérnoslo saber.

Aprovecho para señalar que en estos procesos han estado implicadas personas externas a la hermandad, como Fian, maquetador de "Noche de paz" (pero no del manual ni del escenario de campaña), Senshi, creador de la guía de inicio rápido, y por supuesto los esforzados dibujantes que llevan acompañándonos ya unos cuantos años en este camino que estamos recorriendo.

Estas navidades regale el juego de rol de Espada Negra. Sigue siendo igual de gratis que el resto del año.


Entradas similares: