En la hermadad hemos dado comienzo a la que quizá sea la última campaña que haremos de la beta del
juego de rol de Espada Negra. La hemos comenzado con la ilusión de contrar con muchos jugadores interesados que hemos conocido a lo largo de los últimos meses.
Esta campaña permite la participación de jugadores que no acudan a todas las partidas debido a sus circunstancias personales. Cada partida es una misión individual dentro del marco de una historia conjunta dentro del órgano de la guardia personal de un noble dormenio ascendido desde el pueblo llano, duro de carácter y rápido de espada que está asignado a una peligrosa marca fronteriza en las que los conflictos son frecuentes.
Se entiende, pues, que si un jugador se ausenta su personaje está asignado a otras tareas en la provincia, y que los jugadores que sí están se dirigen a la misión principal del momento. Creo que cuando se establece esta mecánica hay que estar dispuesto a aceptar contribuciones adicionales de los jugadores que aporten profundidad a las relaciones y la historia, especialmente las sesiones en las que estos no pueden asistir.
Como novedad en mi forma de actuar pienso reportar los contenidos de estas partidas en un hilo del foro correspondiente, cuya dirección es la siguiente:
http://espadanegra.net/jdr.php?s=mfo&sb=388com389
Aquellos a los que les guste leer el resultado de partidas quizá encuentren interesantes estos textos. Y aquellos que quieran internarse en esta historia pueden hacerlo de diversas formas. Si algún amigo de la hermandad quiere venir a conocer el juego o continuar conociéndolo, de hecho, solo tiene que comunicárnolo por cualquiera de los medios que tenemos disponible para ello.
Entradas similares: