Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Próximos eventos con Espada Negra
24-11-2016 11:25
Por Verion
He aquí una entrada que no debería perderse nadie a quien le gustara Espada Negra, porque viene encima un mes tremendamente interesante. Superadas ya la increíble jornada temática de la A.C. Forjadores, seguimos con la temporada invernal de rol y torneos.

En primer lugar este 26 de noviembre estaremos en las jornadas de la asociación Dragón de Altea en Alicante. Además de las muchas actividades que hay en dichas jornadas, nosotros llevaremos alguna partida de rol y por supuesto un torneo del juego de mesa de Espada Negra, en el que, como en el Pais Vasco, se otorgarán cuatro cartas de la expansión de héroes.

El siguiente fin de semana, en pleno puente, celebraremos la primera partida de la nueva campaña de la hermandad, Noches de sangre en Radel. Ya la decía hace algunas semanas, hemos puesto un punto y aparte muy importante en nuestra campaña principal y dejamos lugar a otra -esperamos- enorme campaña en la que este es un momento increíble para unirse: cuando nadie se ha hecho una ficha siquiera. Será en el barrio de La Latina, en Madrid, y se puede unir cualquiera, no solamente hermanos, pero por favor, avisando previamente por email porque seremos un buen montón. Jugaremos el sábado 3 a partir de las 19 horas y el domingo 4 todo el día. Cada cual puede ir el día que quiera a la hora que quiera dentro del horario proppuesto. Prometo que será un inicio MEMORABLE.

Pero la temporada no acaba aquí. El sábado 17 de diciembre por la tarde tenemos nuestro primer torneo del juego de mesa, y esperano que muchos estéis interesados por compartir con nosotros el sistema de ranking y por supuesto héroes del juego de mesa de Espada Negra, hemos pedido el sótano de Arkania, con capacidad de 50 plazas, así que si estáis por la capital, por favor pasaos y ayudadnos a convencer a estos colaboradores de que nos cedan sus mazmorras mes tras mes. Ni qué decir que no es necesaria experiencia previa en el juego, que habrá premios para todos, sin coste de inscripción.

Y por el momento me despido con estas tres citas que me llenan de impaciencia, pues de alguna forma son un nuevo inicio. Espero que sus resultados sean positivos y que todos disfrutemos de lo que se ampliará más aún en 2017.

Me despido con temeridad.



Entradas similares: