Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
28-4-2016 17:57
Por Verion
Hace cosa de ocho meses anunciábamos que la primera novela de Espada Negra había salido mal y que la distribuiríamos en un formato “paga lo que quieras”. Ahora escribo porque se nos ha agotado completamente la tirada. ¡Viva! ¿Viva?

Leer más (Aproximadamente 616 palabras en 13 párrafos)
Jugando a otro nivel (4 comentarios)
25-4-2016 15:18
Por Verion
Si bien no parece haber un acuerdo en lo que se refiere a una definición formal de “juego de rol”, sin duda resulta fácil entenderse con quien haya participado en una de estas actividades para decir que vamos a tener una partida el miércoles o que jugamos una el sábado pasado. Pero pese a esta claridad, los recursos que utilizamos son muy variados y dependen mucho de las capacidades que cada uno de nosotros ha cultivado. Hoy quiero compartir algunos de estos elementos creados por el hermano Wallace. Lo mejor que puedo hacer es introducirlos con una imagen.

Leer más (Aproximadamente 627 palabras en 8 párrafos)
20-4-2016 13:47
Por Verion
Hace un par de meses que dejé de aparecer por las redes sociales, y como decisión prácticamente simultánea también pasé a escribir menos artículos. Se puede decir que una parte de lo que era mi vida en los últimos años ha cambiado algo. ¿Que significa este cambio para mí?

Leer más (Aproximadamente 888 palabras en 11 párrafos)
9-4-2016 14:04
Por Verion
No creo que sea un secreto para ningún lector de este espacio que me gusta escribir novela. Es algo que para mí tiene un buen montón de placeres intrínsecos incluso sin tener en cuenta la publicación en sí, lo cual supongo que es evidente al decir que he escrito quince novelas (y alguna más que no es de Espada Negra) de las que por el momento solo se han publicado dos.

Leer más (Aproximadamente 889 palabras en 11 párrafos)
4-4-2016 00:02
Por Verion
Aquellos que estén atentos al “Juégame” de Espada Negra ya serán conscientes de que este mes de abril está ligado a la literatura, por lo menos en lo que a este servidor se refiere. Propuse unas poquitas metas, pero que a mi juicio son muy significativas: un relato, unirlo a una novela y un proceso de crowdfunding.

Leer más (Aproximadamente 679 palabras en 15 párrafos)