Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Primera sesión de la campaña “El destino del clan Aslaurr”
9-2-2016 10:54
Por Verion
Recibid mi saludo, guerreros de las montañas dispuestos a manchar la nieve de sangre. Ha llegado el momento de dar lugar a la primera partida de esta campaña que se prolongará a lo largo de todo el año. Como avancé la semana pasada, esta se celebraría los jueves a las nueve de la noche, hora española.

Este jueves día once, de hecho, empezaremos con una sesión constitutiva. Esto significa que no será tanto de jugar partida, sino de confirmar personajes y establecer las uniones iniciales… aunque seguramente también se juegue un poco.

A mí me gustan especialmente estas sesiones en las que se terminan de ultimar algunas fichas, se reparten responsabilidades, se establece el carácter de algunas características de la campaña y se comparten expectativas. No suelo hacerlas para campañas cortas, pero como en este caso creo que vamos a vivir algo memorable, me parece bien que nos estemos un rato tomando algunas decisiones.

En este sentido no es necesario llevar la ficha ultimada, pero sí conviene tenerla algo avanzada para poder participar con los demás.

La reunión será por google hangouts, por lo que habrá un límite de diez jugadores contándome a mí. El enlace lo facilitaré en los comentarios de este artículo y otros medios.


Entradas similares: