Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Torneo de gladiadores
18-9-2015 09:33
Por Verion
La hermdad se dirige una vez más a las jornadas "Ludo Ergo Sum", donde celebraremos las tradicionales actividades de Espada Negra, incluidas un buen montón de partidas del juego de rol, demostraciones del juego de mesa, y algunas otras cosillas.

Hacemos una novedad en este caso, que es un torneo de gladiadores del juego de rol el sábado por la tarde. Es posible que lo repitamos el domingo por la tarde si hay personas interesadas.



Este torneo representa un espacio ilegal en alguna parte del mundo de Espada Negra en el que esclavos son obligados a combatir por sus vidas en pro de la diversión de los terribles espectadores.

Los jugadores que quieran participar deben llevar un personaje capacitado legal, o hablar con los organizadores (este mismo servidor estará disponible) para realizarlo. Se recomienda experiencia en el sistema, pero no es en absoluto obligatorio y puede ser muy divertido sin ella.

Habrá premios y sorteos en este evento, incluyendo póster de Espada Negra, fichas de esas de 32 páginas, y alguna cosilla extra que llevaremos para recompensar a los valerosos gladiadores.

Las reglas completas están aquí, para aquel que quiera sacar un poco de partido del funcionamiento de eventos.


Entradas similares: