Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Ilustración del día: Rosultz Trilbanson
29-4-2013 00:20
Por Verion
En la hermandad de la Espada Negra andamos, en esta primera fase, bastante centrados en Dormenia. La primera novela que hemos mostrado transcurre al completo en esta nación, y muchos de los artículos que escribimos están relacionados directamente. Nos pasaremos un tiempo así, seguramente, y hoy no es una excepción.



Rosultz Trilbanson es un personaje bastante especial. Por una parte tiene todo lo que uno espera en un noble... desfachatez, egoísmo, falta de empatía... pero por otra parte no lo tiene al mismo nivel que el resto de nobles, porque básicamente no es un gilipollas más. Es especial en su gilipollez porque es extremadamente talentoso.
La ilustración la realizó Sergio Pérez. Aparte de conseguir un impresionante efecto con las texturas de piel, pelo y telas, captó una parte importante de la esencia del personaje... pero no voy a decir cual. Es uno de los "protagonistas" de la novela, "La última luz", que se puede descargar desde la sección correspondiente.
Por cierto, en estos momentos la hermandad anda trabajando con personal externo en una corrección definitiva de esta novela, la cual estará en descarga. Muchos nos habéis hecho llegar que "La última luz" tiene algunos fallos que había que depurar. ¡Gracias a todos!

Entradas similares: