Hermanos Juramentados de la Espada Negra
El camino de la ley
8-1-2017 12:03
Por Verion
No suelo poner denuncias. Normalmente cuando algo me hace daño me aguanto y lo soporto, y busco formas de arregarlo, si puedo, o busco una solución a largo plazo, si no. Cuando he recurrido a la ley en el pasado ha sido para cuestiones que afectaban a un grupo de personas.

En el caso que citaba ayer del ataque homófobo he decidido acudir a la ley para que esta busque al culpable. No por mí, sino para que este sujeto no vuelva a hacerlo, y para que cuando sepa quien es, lo pueda decir a los cuatro vientos y que cunda el ejemplo de que estas actitudes no prosperan.

Debido a ello, como ya manifesté en otros lugares, el administrador de Ocin con mi colaboración técnica ha interrumpido la publicación del número 94 con el fin de que los expertos telemáticos de la policía puedan realizar sus pesquisas.

Basándome en mi experiencia como profesional informático creo que se va a poder llevar a cabo, y aunque depende de la colaboración de la autoridad, creo que si esta se da podremos concluir con un resultado que nos hará sentir a todos no solo con alguna confianza en el sistema, sino también con la seguridad de que un lamentable homófobo habrá recibido un castigo.

Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado durante este episodio. La verdad es que no está resultando tan fácil como yo creía en un principio, y me imagino que habrá algunos momentos duros para mí cuando afronte ciertas cuestiones de este proceso del que por supuesto informaré.

En cualquier caso espero que pronto podamos restituir la actividad de Ocin, y que más tarde, con suerte, conozcamos al culpable de estas acciones.


Entradas similares: