Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Un cambio de tercio
4-3-2016 11:17
Por Verion
Como ya sabrán los que pasan por aquí, este servidor suyo dejó de participar en las redes sociales, y como efecto secundario he dejado de escribir artículos de rol. Esta es una tendencia que voy a mantener conscientemente en el tiempo, y sigo sin tener intención alguna de aparecer por según que lugares, y lo de escribir artículos de rol… bueno, creo que tampoco se me va a echar de menos porque ahora otros hermanos van a llenar este vacío y no tengo duda de que lo van a hacer mucho mejor que yo.

Pero aún tengo mucho que decir. Aunque el tema va a cambiar bastante.

Tengo intención de escribir durante un tiempo sobre literatura. Este tipo de artículos los tenía un poco “en la recámara”, no porque no me gustaran, sino porque he tenido siempre la sensación de que a los lectores del blog les daba un poco más igual. Ahora mi perspectiva ha cambiado mucho, así que no ando muy preocupado por escribir algunos de estos pensamientos. Quizá no les interesen a nadie, pero aquí quedarán, aunque sea como una referencia para el futuro.

Eso sí, sin muchas pretensiones. Esto va a tratar de la experiencia de un escritor que ha escrito quince novelas, y nada más. Dudo mucho que haga ni una entrada de “cómo hacer que tu libro sea popular”, “los diez consejos para hacer un buen personaje femenino”, ni nada así. De hecho lo que sí va a haber es algo de crítica contra esa forma de pensar.

Ah, y una cosilla más. Mis ganas de escribir sobre rol no se han pasado, pero sí voy a cambiar el canal mediante el cual lo voy a hacer. Estoy intentando recopilar todos los artículos sobre rol objetivo publicados hasta la fecha, y seguramente escriba muchos más para un compendio que podría titularse “Jugar objetivo, el manual para arbitrar Espada Negra”.

En fin, nos vemos por aquí.


Entradas similares: