Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Algunas jornadas a las que algunos hermanos acudiremos en las próximas semanas
23-2-2016 02:49
Por Verion
Se diría que no hay demasiadas jornadas en los primeros meses del año, y en este caso lo fuerte parece empezar en marzo. En la actualidad parece que la hermandad tiene presencia en muchos lugares de la nación, pero también que los mayores “circos” se montan cuando podemos acudir algunos hermanos de Madrid, supongo que porque contamos con el material físico y cierta capacidad de compromiso.

Como muchos lectores sabrán, nos hemos dado muchos buenos paseos en los últimos tres años y hemos conocido a cantidad de comunidades. No obstante este que escribe tiene una firme intención de reducir la cantidad de viajes que vaya a hacer. No es por el dinero, ni por los kilómetros conducidos, ni nada así. Es por el tiempo que se llevan, que se puede aprovechar en otras cosas.

De cara a elegir a qué eventos acudimos, creo que habrá tres criterios clave. Los pondré en negativo.
  • Descartar aquellas jornadas en las que hemos sido mal recibidos en el pasado.
  • Descartas aquellas jornadas sin interés por los autores o pequeñas editoriales.
  • Descartas aquellas jornadas cuya motivación no encaja con la ética de la hermandad.
Y como tenemos mucha experiencia en esto después de tres años… pues va a ser muy fácil descartar. Intentaremos en cualquier caso seguir mejorando la forma en la que acudimos para aportar cada vez más conforme tengamos más material, atribuciones y capacidades.

En fin, sin más preámbulos.

Zaragoza Rolea 2016

En estas no estaré yo personalmente, aunque sí tenía pensado hacerlo. Hay varios motivos que me llevaban a quererlo. El primero, que es la ciudad en la que habita el hermano Koldraj, el segundo, conocer a Funs Athal, y el tercero… ir a Zaragoza.

Pero precisamente el hermano Koldraj estará en el lugar y oficiará la tradicional partida de la hermandad. Yo mientras tanto me estaré preparando para… ejem, el final de la campaña más grande en la que he participado como jugador. A este lugar iremos en la noche insomne.

Segorol 2016

Los que quieran conocer Espada Negra en Segovia podrán jugar una partida de rol por la mañana, y un torneo del juego de mesa por la tarde. No nos han dado permiso para colocar nuestro stand repleto de material, pero seguro que acabo colgando al menos una lona cuando nadie mire.

No recuerdo muy bien por qué siento tanta simpatía por este evento. Veremos qué tal mi intuición.

VII Jornadas Gygax

Me resulta curioso que habiendo “empezado” en A Coruña (unas de nuestra primeras jornadas fueron unas hobbycon) no haya un grupo de juego ni ningún miembro de la hermandad en ese lugar… pero aún así tenemos una buena cantidad de amigos.

Creo que nos lo pasaremos bien. Conferencias, partidas de rol, y sobre todo (insisto) amigos. Veremos a ver qué tal se lo montan este año.

Jornadas Omicron 2016

Esto no es muy complicado. No es ya que nos pongan todas las facilidades imaginables, es que van a estar Crom y Aker… y también Abra… vaya, muchos amigos con los que nos lo pasaremos… como en el funeral de un wikingo.

Tengo muchas expectativas en este fin de semana, y recomiendo a aquellos que tengan un espíritu afín que se peguen a nosotros no tanto en las partidas que hagamos dentro de horario, que serán buenas, como a las que hagamos fuera del mismo, que serán… bueno, más personales.

¿Y eso será todo?

Pues durante la primavera… casi todo. Iremos también a la quedada de Comunidad Umbría ya que parece que podemos aportar algo como autores, y ya estuvimos con ellos hace un par de años, aunque eso será ya a finales de abril. Y desde luego no hay nada más a la vista.


Entradas similares: