Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Un hallazgo del pasado
31-12-2014 19:59
Por Verion
No por ser el último día del año este miembro de la hermandad deja de trabajar en los flecos que quedan por cerrar en el juego de rol. En este caso estoy colaborando con el aspecto de documentación de los mapas que van a aparecer en la edición física del juego de rol. En este caso van a ser dos que representarán sendos continentes o islas.

Uno de los dos representa el bloque de Dormenia, Harrassia y los clanes guneares. Ese ya está disponible en el mapa interactivo, mientras que del otro bloque algunas personas suelen hacerse preguntas. En ese se encuentran Eridie y sus facciones rebeldes o independentistas (Tirtie y los matriarcados Tidar).

Como este segundo bloque no está disponible en mapa online, he tenido que buscar bastante información que no se encontraba en mi recuerdo. Me he sumergido, pues, en los fríos pero secos sótanos de la hermandad donde este tipo de conocimiento está almacenado. Por fortuna sabía dónde tenía que buscar, y una buena cantidad de mapas de todo tipo aparecieron ante mis ojos.

El que comparto con sus mercedes en este momento es uno impreso que realicé cuando trabajaba en el servidor de NWN, en el que se pueden ver las cinco de las seis áreas principales, pues falta la sección sur de la ciudad.


Avanil es una ciudad de gran peso en el mundo de Espada Negra, y más tarde ha sido ilustrada por Ana Rodríguez.





He sentido una visita del pasado al encontrarme con este mapa. He vuelto a sentir las calles de Avanil una vez más, y he sonreído al recordar la gran cantidad de conocimiento que aún espera en esos cuadernos y hojas del sótano de la hermandad, y que algún día pasarán a estar disponibles en esta web y publicaciones físicas.


Entradas similares: