Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Mucho rol
14-10-2013 00:22
Por Verion
Este fin de semana hemos tenido mucho rol en la hermandad. El sábado estuvimos en las frikiolimpiadas, como ya dijimos que íbamos a hacer, y como siempre, organizamos una partida. Y una vez más tuvimos quorum y pudimos jugar una partida. Propuse varios temas a los jugadores, y prefirieron las "mafias callejeras", así que jugamos "El jefe Neiro" una vez más. En este caso el resultado fue bastante distinto al original "canon" jugado en las Ludo Ergo Sum. Creo que los jugadores se quedaron con más ganas de rol y de Espada Negra. También pudimos enseñarles el que será nuestro primer juego de mesa, y quisieron jugar una segunda partida.

En este sentido he de agradecer a la organización que fue muy comprensiva. Al principio estábamos ubicados en una zona horrible con una ruidera impresionante de videojuegos, tanto que el hermano Sigeiror apenas oía mi voz. Como digo, la organización fue muy colaboradora y nos reuubicó sin problemas pasando a la que quizá era la zona más silenciosa de las jornadas. Un saludo especial a Víctor, el cual conocemos de hace mucho mucho mucho tiempo. ¡Alguna partida jugó al primer Espada Negra, el módulo de AD&D hace quince años!



Y como no podía ser de otra forma, el domingo jugamos la campaña de "La marca de Herían". Como he dicho algunas veces, esta es una campaña especial para mí. Es la última que dirigiré de la beta (pronto dejará de ser beta), y es una con una trama lenta, especial, dejando que las cosas fraguen sin prisas, con muuuchas introducciones y mucho lío. Mi resumen de la partida está aquí, en el foro, como suelo.

También pudimos probar el juego de mesa en esta ocasión, y contamos con la presencia del siempre potente ilustrador David Arenas, el cual va a acabar otra importante tanda de poderes que tenemos muchas ganas de mostrar.

Bueno, en unas horas haremos un anuncio. Seguro que algunos ya os lo esperáis...


Entradas similares: