Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Ilustración del día: Tania Fedder
8-5-2013 11:56
Por Verion
Ayer Rolteca publicó una entrevista en la que nos preguntaba bastantes cuestiones sobre el juego de rol, las novelas y la propia hermandad. Una de las preguntas era si "no había un lugar idílico" en el mundo de la Espada Negra. No creo que haya lugares idílicos, pero quizá haya personajes que temporalmente creen que viven en uno.


Los mejores candidatos para esta situación son los nobles dormenios, pues como ya hemos señalado en el pasado tienen las mejores condiciones de vida del mundo, en tanto que no les quite el sueño vivir a base de tener oprimido al resto del mundo.


Es una situación un tanto inmoral, pero si tenemos en cuenta que hoy en día casi todo el mundo utiliza dispositivos móviles para cuya extracción de materiales y manufactura muy probablemente se haya utilizado mano de obra infantil y condiciones de trabajo miserables, tampoco cuesta demasiado imaginar el tipo de abstracción mental necesaria.


Me ha venido a la mente todo este asunto cuando miraba la lista de ilustraciones dormenias (seguimos en el ciclo dormenio) y me he encontrado con esta. En realidad Tania Fedder es un personaje con su propia historia y su "propia mierda". Solo faltan seis novelas para descubrirlo.



La ilustración la realizó Naiara Castellanos, quien tiene fortuna en muchos otros proyectos.


Entradas similares: