Es importante, sobre todo, respetar la propia idiosincrasia de los personajes y del lugar. En este sentido lo mejor es conocer bien a todos los personajes que están implicados, y entender sus motivaciones y capacidades. Si un grupo llega el tercer día y destruye a todas las bandas, probablemente no se acepte el resultado.
En segundo lugar es clave respetar la numerología y poderes de la región. Nased es un lugar muy mundano en el que las personas son personas, y los personajes capacitados de los jugadores probablemetne destaquen. Manten el nivel de los enemigos en las fichas harrassianas y Najshet más vulgares, concretamente las siguientes son más que adecuadas:
La ficha de "Carsij" puede utilizarse, pero con tiento. Un total de unos quinientos hombres están ubicados en tres unidades.
No se puede utilizar ningún enemigo de rango luchador. Todos los personajes de rango luchador tienen su nombre dentro del ambiente.
En tercer lugar, es conveniente comunicar al grupo tanto las previsión de partida como el resultado, para que no se produzcan interferencias.
En cuarto, es positivo que inicies a los jugadores en las formas de obtener motivación adicional basándose en las normas.