Hermanos Juramentados de la Espada Negra

Verion es un Hermano Juramentado de la Espada Negra. Actualmente cumple con 6 juramentos


















Actualmente ha escrito la siguiente información: [RSS]
Una nostalgia sin nombre (3 comentarios)
19-4-2021 15:05
Por Verion
Hace ya cosa de un cuarto de siglo una enfermera me dijo que ser niño era lo mejor de la vida. La recuerdo como una mujer relativamente joven y muy amable, y en absoluto me tomé sus palabras como algo incorrecto o ingenuo. Claro que yo estaba postrado en una cama con ambas piernas escayoladas y me iba a estar seis meses sin poder caminar, y pasado ese tiempo tendría que volver a aprender a andar y estarme con muletas otro medio año. Pero si me hubieran preguntado, con piernas o sin ellas, habría dicho que ser niño era una mierda de cojones.

Leer más (Aproximadamente 867 palabras en 14 párrafos)
8-4-2021 17:29
Por Verion
Este artículo merece un “disclaimer”: es una mierda. No tiene ninguna relevancia sobre ningún factor de la vida de nadie. Pero bueno, es gracioso, ¿y acaso no son las cosas graciosas lo que hacen llevadera la vida? La respuesta es no.

Leer más (Aproximadamente 735 palabras en 13 párrafos)
Un pequeño reto (3 comentarios)
5-4-2021 14:29
Por Verion
Creo que una de las mejores cosas que he hecho con mi vida es no tenerla parada en ningún momento. No es infrecuente que yo mismo me planté retos variados (acordes a mis capacidades en cada momento) cuando no me los está poniendo la vida en sí misma. Así que creo que se puede decir que siempre he estado en movimiento, que nunca he tenido un miedo particular al cambio, y que he salido de mi “zona de comodidad” bastantes veces.

Leer más (Aproximadamente 586 palabras en 8 párrafos)