No es ningún secreto que me encanta presentar las incorporaciones más visuales en nuestro videojuego, Ollvaror Caves. En este caso contamos con un capataz que se ha visto completamente corrompido, alguien que podría salir de un
tipo majo como el siguiente:
... solo que el caos lo ha dejado completamente corrompido, y le ha otorgado nuevas y espantosas cualidades. Creo que estas se van a entender de una forma muy inmediata si directamente pongo el gif que he grabado para esta ocasión.
Como se puede ver, pegar unos martillazos de espanto no es su única cualidad, sino que cuenta con la capacidad de curar a sus compañeros, e incluso sacarlos de la muerte. Una habilidad bastante horrible, desde mi punto de vista, que va a dar lugar a una enorme cantidad de nuevos encuentros.
Los enemigos de Ollvaror Caves siguen unas reglas concretas, y no se hacen siguiendo el capricho creativo de cada momento. Esto da una imagen muy global, y creo que el hecho de que sigan la estructura impuesta por el reglamento del juego de rol nos centra de una forma muy rápida la funcionalidad y ahorra tiempo de pruebas.
En este caso los atributos del esclavista son los siguientes:
Fuerza: 3
Agilidad: 1
Resistencia: 2
Voluntad: 2
Inteligencia: 2
Liderazgo: 2
Potencia: 3
Defensa: 2
Extensión 2
Esto nos direcciona ya muy claramente. Su fuerza dicta el equipo máximo, que en este caso viene representado por un enorme martillo, y su extensión el número máximo de poderes, que en este caso son la curación y masa protectora. Todo lo demás funciona de forma acorde a estos atributos, y por poner un ejemplo sus curaciones están directamente relacionadas con su potencia.
La semana que viene espero traer otro guardia contaminado por el caos, quizá el más repugnante por el momento...
Entradas similares: