Normalmente no puedo enseñar demasiadas cosas de nuestro desarrollo preferido del momento, el videojuego "Ollvaror Caves". Hoy voy a mostrar unos pocos pantallazos que dan luz a algunos de los desarrollos que van estando presentes en el juego. Me he realizado un personaje desde cero para estas pruebas.
Nuestra macabra aventura comienza sin ropa y con nada más que un palo con el que afrontar el peligro. Se ve que alguien ha estado haciendo cosillas macabras por el lugar, así que avanzo por el mapa con mucho cuidado.
En el siguiente pasillo se puede ver que la masacre es bastante explícita, y que los que la han desarrollado han sido estos mineros corruptos. ¿Podré vencerlos equipado con un simple palo? Los personajes luego pueden adquirir equipo con el que sería una tarea más trivial, pero con un poco de estrategia me hago con el éxito. La verdad es que si uno va muy a lo loco ya puede no pasar de aquí...
Y tras los mineros corruptos... uno de los añadidos que llevávamos tiempo esperando: los armeros. ¿Y que hace aquí tirado en medio de la mina corrupta? Pues nada, pero había que demostrar el funcionamiento y es una pantalla de prueba. Lo voy a utilizar inmediatamente y...
Como ya había dicho, más adelante podemos entrar en la pantalla con nuestro equipo favorito, pero al empezar esta es la forma en la que podemos afrontar las aventuras. Con una armadura de mallas, una espada corta y un escudo todo se ve ya de un color distingo.
Ya me puedo meter en los enfrentamientos con más valor, y en este caso podemos ver al último añadido en materia de "enemigos masilla", el lancero corrupto. Con todos estos enemigos hay que tener una buena agresividad, pero sin ir a lo loco.
Y por el momento ya vale. ¡Quedan solo tres enemigos para que empiece el alfa!
Entradas similares: