Creo que somos siete los hermanos de la Espada Negra que viajamos este año hacia las jornadas “
Tierra de Nadie”, viaje que emprenderemos mañana jueves por la mañana. Esperamos estar en el lugar hasta el domingo, y jugar un montón de partidas de rol, y pasarlo bien en grado sumo.
Aunque este año no realizamos actividades oficiales, sí que tengo personalmente preparadas al menos dos actividades en la tónica habitual de la hermandad, que en este caso serán sendas partidas de rol. El viernes por la tarde conduciré una partida de demostración de Espada Negra por la tarde, y el sábado otra mucho más especial, de supervivencia, preparada para hasta quince jugadores. Ninguna de las dos cuenta con espacio oficial, por lo que se jugarán “
donde se pueda”.
Por lo demás, espero hartarme a jugar a rol. No sé si tendré ocasión de colaborar un poco con las tiendas en dirección a los productos de Espada Negra, pero si no, supongo que me apuntaré a partidas, u organizaré otras yo mismo. Sin duda intentaré acudir a las conferencias, y he sido invitado como parte de la hermandad a una sobre licencias libres.
Creo que uno de los factores clave de las jornadas “
Tierra de Nadie” es el de punto de encuentro, pues en este sentido son más unas convivencias que unas jornadas al uso. En estas uno puede encontrarse con una ingente cantidad de jugadores que conoce de internet, y con otros tantos que no conoce. Esto me dio un resultado muy satisfactorio el año pasado, y espero este año repetir también al saludar a muchos conocidos de G+ y de otros medios digitales y físicos (como por ejemplo los conocidos de las propias jornadas).
Particularmente en la hermandad hemos aprovechado para encontrarnos muchos hermanos de diferente origen, y creo que tendremos la ocasión de divertirnos también en nuestras propias actividades en el horario en el que no somos recibidos en las jornadas. Supongo que jugaremos muchas partidas (llevo unas cuantas preparadas de las que salen en la próxima “Trece Runas”), visitaremos la séptima mejor pizzeria de España (eso dice Sirio), y organizaremos alguna marcha nocturna, actividades que estaremos encantados de disfrutar con quienes se apunten al plan.
Eso sí, este grado de “libertad” que no suelo disfrutar en circunstancias normales en las jornadas -normalmente estoy cargado hasta arriba de actividades- tendrá su lado positivo: cuenten sus mercedes los lectores con fotos, reseñas, y sobre todo con artículos escritos en este espacio, normalmente por la mañana, preferentemente con un desayuno al lado, y mientras esté vivo y me quede electricidad y una conexión a internet. No siempre en las mejores condiciones, pero siempre con el deseo de comunicarme.
Disfrutemos de estas magníficas jornadas que son las "
Tierra de Nadie".
Entradas similares: