Primera avatar: Sia Lamda.
Aquellos que cuentan con la publicación “trece runas” habrán podido ver en la parte posterior una ilustración que no habíamos presentado con anterioridad. Se trata de Sia Lamda, la fundadora de Eridie, tal y como existiría en el más allá en su condición de avatar. Hoy
comparto esta ilustración con ánimo de introducir lo que la rodea.
Como muchos sabrán, los avatares de Espada Negra han sido creados por aquellos mecenas que aportaron doscientos cincuenta euros durante el crowdfunding del juego de rol. Se trata de seres de extremo poder que ahora hemos podido detallar y dibujar (faltan ya muy pocos), y que presentaremos en el número uno de la publicación “trece runas”, que detallará no solo estos poderosos seres, sino las reglas de los objetos sobrenaturales, otras reglas más (por confirmar aún) y un buen número de aventuras relativas a cuestiones sobrenaturales que acaban relacionada a nivel de trasfondo con estos avatares.
Esta primera avatar es de hecho la fundadora de Eridie, la misma Sia Lamda que en su día lideró el éxodo hacia la isla, y sentó las bases del Orden. En la ilustración podemos verla acompañada por los ejércitos celestiales, y luchando contra una ingente cantidad de defectos con su mandoble bendito.
Los avatares se realizaron siguiendo las reglas descritas en una sección especial del juego de rol. Lo más notable en estos avatares son siempre los cinco trasfondos que podían alterar la historia del mundo, y que configurarían en gran parte el espacio sobrenatural de Espada Negra.
Los trasfondos de Sia Lamda son los siguientes:
- Equipo de avatar: tanto esa armadura, como las espadas del cinto, como las reliquias sobrenaturales forman parte de este trasfondo casi obligado.
- Equipo legendario: el mandoble de la fundadora, que le permite causarse daño para causar más daño a sus enemigos.
- Comandante de los ejércitos divinos: como vemos en la ilustración, Sia Lamda puede convocar a las tropas sobrenaturales, esos seres espectrales que nos darán de que hablar en el futuro.
- Enemigo eterno (Thargron): Sia Lamda y Thargron fueron personas en el mismo periodo, y tuvieron un importante enfrentamiento que los llevó a una enemistad que ahora ha de durar eternamente.
- Defensor del orden: Como no podía ser de otra forma, Sia es parte de la alianza del orden, con lo que si hay dos avatares más con este trasfondo, tendremos una ilustración conmemorativa de la destrucción de un defecto mayor.
¿Tienen sus mercedes ganas de conocer a los otros avatares?
Entradas similares: