He aquí que ando a una hora realmente tardía después de efectuar una batería de cambios en el
juego de rol de las que hablaré próximamente (seguramente mañana), por lo que la ilustración del día se ha convertido en la ilustración de la noche.
Precisamente uno de los cambios es la inclusión de los poderes elementales, lo cual incluye uno que permite crear precipitaciones de diversa gravedad, lo cual me recuerda a una ilustración concreta.
Es una ilustración rara por el ambiente húmedo en la misma, pero lo cierto es que no debería serlo. En Dormenia llueve realmente mucho. Varía en función a la región, pero algunas de ellas se pueden pasar nueve meses del año como se ve en la imagen.
La ilustración tiene como elemento central la lluvia. Aunque el personaje tiene su importancia (o lo tendrá dentro de unos años) lo que más me agrada es la sensación de humedad. Todos los elementos giran en torno a esto. Toda la vestimenta incluyendo el sombrero de paja. El personaje intenta mantenerse seco, pero cuesta creer que lo consiga.
El personaje tiene cierta importancia en la novela "Herencia de sombras", la segunda parte de "La última luz", que actualmente está en descarga en la sección correspondiente.
Y con esto me despido, al menos por esta noche, esperando mañana poder ofrecer un artículo sin duda menos visual, pero quizá interesante en relación con los criterios de diseño en relación con los poderes del juego de rol de Espada Negra.
Entradas similares: