Aunque el siglo XXI me ha quitado las ganas de hacer las cosas, he pensado que ha llegado el momento de hacer algunas de las que me quedan por hacer en esta vida antes de que la inminente crisis económica nos mande a la casilla del infierno sin pasar por la de salida.
Llevo media vida trabajando de forma intermitente en Ollvaror Caves, y dado que ya es un juego enorme con características muy experimentales, creo que ha llegado el momento de publicarlo.
En verdad, decir que Ollvaror Caves se va a publicar es en sí mismo algo peliagudo, dado que actualmente
cualquiera puede jugar gratis. Entonces, ¿qué significa dentro de mi cerebro que vaya publicarse? Pues que se van a tomar las siguientes acciones.
En primer lugar, retomar la creación de contenido. Personalmente quiero avanzar en la inmensa cueva persistente "The hard way", y creo que eso será un hito que hará retornar a alguno de los veteranos.
En segundo lugar, se creará un patreon que cubrirá la creación de contenido mediante pantallas adicionales. Aunque lo detallaré más adelante, la idea es que no habrá servidores "oficiales" con dichas pantallas, sino que quedará en manos de los participantes del patreon el darles hospedaje como consideren oportuno.
En tercer lugar, se dará visibilidad al proyecto. No mucha, me temo, porque no estamos para dejarlos el peculio ni para darnos matadas en redes sociales.
Y supongo que esto es lo que ocurrirá. El que quiera jugar, jugará. Tacharé por fin esto de la lista de cosas que hacer antes de morirme.
Entradas similares: