Hermanos Juramentados de la Espada Negra
El final de muchas historias
31-3-2016 01:53
Por Senshi
Al igual que ha hecho Nelk con sus últimos relatos, yo, como Creador, voy a compartir primero el final de los personajes y en otro artículo mi experiencia tras la campaña como director de juego.

Dafne

Dafne había sufrido mucho tras la desaparición de Suansuah, la visión de su familia como defectos, el enfrentamiento al caos y la mutilación de Sohaila. Ahora su determinación estaba muy tocada, y su futuro se veía a la deriva. Necesitaba pensar, necesitaba investigar y quería consejo.

Tras dejar a Sohaila a buen recaudo en el Templo de Harrassia, Dafne se lanzó de nuevo al desierto. Su viaje podría llevarle años, y no sabía si tendría éxito. Pero todo camino empieza con un paso...

Msrah

Para Msrah todo había sido un éxito. Habían vencido al Caos, por el momento, y los sirvientes de Taharda corruptos habían sido eliminados. Pero su encuentro con el Más Allá le había dado ciertas ideas...

Una vez de vuelta en su templo, reunió a sus más fieles seguidores, aquellos que se habían quedado allí pese a su larga ausencia. El ritual que se llevó a cabo en el interior de aquel templo duró días, y si alguien hubiera vivido cerca, habría tenido los peores traumas de su vida solo por los sonidos que se escapaban del lugar.

Al terminar, el cuerpo de Msrah estaba compuesto de pura oscuridad. Poco a poco sus seguidores pasaron a engrosar las filas de criaturas de Taharda y el sumo sacerdote se adentró en las profundidades del templo. Desde allí reunía conocimiento sobre la muerte y sus ritos, y se convirtió en un representante de la diosa de la muerte, que daría información de gran valía a aquellos con el coraje de adentrarse en sus dominios...

¿Y los otros?

Las acciones de los jugadores, sobre todo en esta última temporada, no han dejado indiferente al mundo que les rodea, y aún menos a las personas con las que se han relacionado. Así pues, también os doy a conocer el futuro de otras personalidades de la campaña.

Sohaila

Con todos sus hijos desaparecidos o muertos, su templo arrasado, mutilada y torturada durante años, tanto en la torre del caminante como en el Más Allá, Sohaila entendió que estaba pagando por todos sus pecados. Había llevado una vida material y acomodada y la diosa así se lo pagaba. Tras ser salvada se rasuró el cabello y se clausuró en el Templo de Liana de Harrassia, protegida por la misma Saharuya. Allí medita y reflexiona sobre su pasado, lista para reencarnarse en cualquier asquerosa criatura en su próxima vida. Aun así, sigue siendo un símbolo de Liana para muchas sacerdotisas.

Hampatuf

De apenas aparición en esta segunda parte, el campeón de Armeniam siguió cumpliendo las misiones que el Dios le ponía, reuniendo más archivos y objetos en su biblioteca. Uno de sus cometidos le llevaría a la muerte casi 30 años después, cuando investigaba la llegada de algún tipo de Oráculo a algún lugar cercano a su base.

Kazi

El sobornado capitán de la carsij se vería comprometido por su relación con Nelk pero lograría huir, alistándose para la guerra con los eridios. Su hermana consiguió mudarse gracias al dinero que la furia le proporcionaba y tuvo un hijo con un dormenio. 20 años después éste se convertiría en uno de los Hermanos Juramentados de la Espada Negra.

Muzarim

El jefe de la mafia de Radel vio incrementados sus beneficios, con grandes mejoras en los negocios, gracias a la gestión que hacía con Otboru y la reputación de Hrist. Esto le dio mucho poder para eventos que ocurrieron más tarde en Harrassia, y que estaría bien contar en otras aventuras.

Ral&039;qim

Sacerdote de Nadruneb de aparición paralela a la campaña, logró sobrevivir a su vuelta del Más Allá gracias a los cuidados de Dafne. Viajó al este de Harrassia con los restos de algunas tribus y muchos años después, en la culminación de su vida, participó en un notorio evento que todavía no puede ser revelado.

Aridia

Ahora suma sacerdotisa de Taharda gracias a Msrah, Aridia retomó muchas de las prácticas olvidadas y prohibidas de la diosa de la muerte. Hasta los más conservadores la temían, pero los más devotos lo adoraban. Es posible que alguna aventura la espere, pues sus acciones no dejan indiferente al mundo.

Galagi

Galagi cogió un bote y se perdió en el mar, o eso pensaba él, pues terminó en tierras extrañas donde había otros guerreros tribales, pero con una piel aun más oscura que la suya. Dicen que todavía vive por allí.

Iunes

La hermana del sacerdote traidor del Valle Najshet, y sacerdotisa de Liana, clausuró de nuevo el Valle y creó en él todo un culto secreto a Liana. Poco más se supo de nuevo de aquellos que allí vivían y de los restos calcinados de la ciudad.

Por el camino quedarían muchos compañeros, enemigos, aliados puntuales y rivales. Unos tuvieron éxito en sus vidas, otros murieron de las más estúpidas maneras. Si fuera el azar o la habilidad, nunca lo sabremos, más... ¿No es así este mundo de Espada Negra?





Entradas similares: