Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Se publica en web Espada Negra 1.0
13-3-2015 12:15
Por Verion
El trece de marzo es un día especial para la hermandad. El trece de marzo de dos mil trece empezamos la beta pública, y el trece de marzo de dos mil catorce la concluimos y pasamos a un cuenteo de versiones "candidatas a la publicación". Hoy, trece de marzo de dos mil quince damos fin a esa época pues publicamos "Espada Negra 1,0", la edición que de hecho se publica en físico.

Con motivo de este importante evento hemos remodelado el aspecto de la página web para que tenga una maquetación similar a la que tiene el propio manual físico. Personalmente estoy contento con el cambio pues creo que es más legible, aprovecha más el espacio y se adapta algo mejor a dispositivos móviles.

¿Qué significa que sea la versión 1.0?

Simplemente que las reglas se consideran estables. Son las que son, y ya no van a sufrir cambios, al menos no durante un periodo de tiempo grande.

La forma de expresar estas reglas sí puede sufrir cambios. Incluiremos más vídeos, arreglaremos fallos y estaremos abiertos a hacer las cosas de forma distinta, como siempre. Aunque desde luego se va a pasar un tiempo con este aspecto y esta expresión que por ahora juzgamos correcta.

¿Qué cambios se esperan a corto plazo?

Tenemos algunos vídeo tutoriales en la cocina que pueden contribuir a entender aquellos aspectos un poco más complicados del juego. También queremos dar mayor profundidad a las entradas del bestiario que se refieren a criaturas sobrenaturales, y que ahora tienen descripciones genéricas. También queremos añadir funcionalidades a la gestión de fichas y a la mesa de combate.

¿Qué dirección tomarán los esfuerzos de la hermandad?

Tenemos por delante la publicación de la revista que va a exigir cierto tiempo, pues son muchas aventuras y material muy interesante que por supuesto se integrará con la web de una forma aún no estudiada. Por supuesto queremos ahondar en las expansiones ambientales que irán tratando cada nación con mucha profundidad y una campaña de cierto tamaño.


Entradas similares: