Hermanos Juramentados de la Espada Negra
¿Qué nos traen las tribus?
9-5-2011 12:38
Por Verion
Las organizaciones de carácter tribal de nuestro mundo siempre han supuesto un problema para las grandes naciones. Las tribus del desierto asaltaban las caravanas harrassianas, y los tidar consumían los suelos Eridios con sus prácticas de agricultura invasiva. Los clanes guneares fueron una pesadilla durante años para las poblaciones costeras dormenias.

Pero en este caso, habiendo realizado los artículos básicos sobre sus culturas hemos alcanzado los treinta artículos, cubriendo los aspectos más generales del mundo.

¿Qué toca ahora? Completar la información. Es necesario incluir detalles concretos, particularmente sobre las costumbres específicas de los pueblos y de sus sacerdotes. También es necesario recopilar información sobre simbología de los mismos. Para todo esto recurriré a personas mucho más expertas que yo en esos asuntos.

Uno de nuestros hermanos está también recopilando distintas obras de pintura que nos ayudarán a ambientar y explicar todas estas culturas.

El siguiente paso que yo daré será explicar de forma autónoma cada una de las tropas del mundo, dando una visión global que sus mercedes podrán utilizar para comprender los grandes conflictos que surgieron de esa situación.