Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Las familias nobles
17-4-2011 16:37
Por Verion
He tenido algo de suerte mirando entre los textos de la biblioteca, pues debido a un esfuerzo anterior los volúmenes relativos a las familias nobles estaban todos juntos en la misma estantería.
A veces me pasma la misma naturaleza de la información. No solo se trata de que esta esté bien escrita, sino también de que esté adecuadamente ordenada y disponible. ¿De qué sirve acumular mil libros sobre aritmética si luego no hay forma de localizar uno en concreto?
Por desgracia, algo así ocurre con el detalle de las distintas líneas familiares de Dormenia. Las distintas historias de sus miles de miembros están contadas de formas diferentes y desordenadas, llevándonos a otra de las grandes dificultades: la misma verdad se escurre entre las tendenciosas visiones de los partidarios de uno u otro bando de los muchos conflictos.
En esto he seguido la misma mentalidad que en el resto de la enciclopedia, centrándome solo en los hechos principales.
Espero que la unión de ellos de una visión de la situación que tenía el panorama de la nación de Dormenia en el año cuatro cientos setenta y dos, que por fortuna es una época que no me es del todo ajena.
Así pues, por ahora también mantiene la intención de mantener la absoluta falta de nombres concretos y gestas personales. Después de todo, el tiempo del que puedo disponer para ello es finito, y quisiera poder llegar a escribir sobre la propia fundación de la hermandad también para los que han sido coetáneos.