Hermanos Juramentados de la Espada Negra
Una votación interesante
5-11-2013 14:21
Por Verion
Ayer abrimos la votación para elegir la ilustración que usaremos como fondo en la publicidad del juego de rol en la revista de Tiberio, y hoy ya está bastante encabezada. Supongo que de hecho ya habrá sido el día clave, aunque en estas cosas nunca se sabe.

En primer lugar se diría que el hermano fundador gana de calle. Es una gran ilustración llena de ventajas, y nos representa muy bien, así que verla en un lugar más nos gustará mucho. Pero esta encuesta tiene su propio interés adicional, y ¿quien sabe? quizá utilicemos el segundo y tercer resultado para otros anuncios o cosas así.

Voy a comentar entonces algunas de las ilustraciones votadas bajo el filtro de mi criterio y gusto personal.


Poder del odio




Una de mis ilustraciones preferidas de todas las de Espada Negra. Me gusta el color, me gusta el ambiente, me gusta la técnica, el color, las expresiones, y en conjunto me gusta la situación: un ulekaiz tírtico frena a sus enemigos con el poder de los dioses de su nación. Espada Negra en estado puro, por David Arenas.


La oscuridad interior




No es de mis favoritas, pero me gusta la miseria que transmite. Quizá sus ya bastantes votantes quieran que el anuncio de Espada Negra transmita ese ambiente hardcore que tanto nos gusta. Otra de David Arenas.


Belicosidad mayor




Jorge Martínez entra en nuestra lista de ilustraciones con la vertiente más sobrenatural de Espada Negra, uno de los defectos mayores liderando a los ejércitos del más allá. La ilustración me gusta, pero además verla en un anuncio me gustaría. ¡Preparaos para el derramamiento de sangre!


Templo a Taharda




Ana Rodríguez ha realizado para nosotros un impresionante número de ciudades y ahora hace templos. Este tiene una agradable estaticidad y unos colores muy adecuados para la diosa de la muerte. La verdad es que la veo representando muchos aspectos de Espada Negra.


Invocar




Andrés Egea nos proporcionó esta impresionante ilustración que ilustra tan adecuadamente una invocación de un avatar del más allá, en este caso de la diosa Nadruneb. Tiene un componente simbólico que me gusta mucho: un hombre anciano de apariencia frágil cuenta con fuerzas más allá de lo que cabría esperar. La apariencia traslúcida y la simetría de ambos cuerpos refuerzan este hecho.


¿Logrará alguna de estas ilustraciones sacar de su cómoda posición al hermano fundador, por ahora vencedor por una impresionante cantidad de votos? Aprovecho para recordar que se puede votar a cualquier otra de nuestra galería.


Entradas similares: